lunes, 14 de febrero de 2011

14-F

No pensaba postear nada al respecto en referencia al día en que nos encontramos, que no es otro que el mal llamado ‘Día del Amor’ - ¿no deberían serlo todos? –, pero, viendo ayer noche en ‘La 2’ – si…, sé que, como cinéfilo debería haber estado viendo la ‘XXV Ceremonia de Entrega de Los Premios Goya’… o no…, pero es que no soporto a Buenafuente y, cada vez que aparecía, zapping al canto… – la serie ‘Pushing Daisies’, esto es ‘Criando Malvas’, no tuve más remedio que hacer una reflexión… En esta serie, el protagonista es capaz de resucitar a alguien con sólo tocarlo; claro que, como ocurre en el Universo, al menos, en éste, toda acción lleva aparejada una reacción: si vuelve a tocar a esa persona, muere para siempre y, si transcurrido un minuto no lo hace, ésta seguirá viva pero el que más cerca ande por allí, morirá en su lugar – lo que decía antes del Universo en que nos ha tocado vivir… ‘Quid pro quo’, ¿no…? –. Obviamente, el día en el que se entera de que su antigua novia de la que la habían apartado muere en un crucero, la resucita, palmando el director de la funeraria en su lugar…

…Pues bien, imaginaos que ocurre esto con vuestra chica y que gozáis de la habilidad comentada… ¿Le devolveríais la vida? ¿A cambio de qué?

Si sirve de algo YO SÍ QUE LO HARÍA. Aunque me esté mal el decirlo, hay mucha gente que merece morir antes de su hora – incluso que no debiera haber nacido… –. Y no me importaría tener que envolverme en plástico de los pies a la cabeza con tal de sentir, aun a éste través, el contacto de su piel, mi lengua en su boca, su lengua en la mía. Ni las 11.000 vírgenes de Colonia postradas ante mí, esclavas a mi disposición. harían que cambiara de opinión. Puede que el amor esté sobrevalorado, puede que suene exagerado..., quizá ambas cosas, pero es que soy así. La vida sin pasión no sirve para nada.