martes, 28 de septiembre de 2010

Gentuza, La Serie.


Bueno, aquí os dejo el trailer de Gentuza, La Serie, proyecto (y producto) de las mentes ‘enfermizas’ de Eloi Yebra, actor, cómico, reggaetista, doblador y monologuista y Críspulo ‘el Garou’ Cabezas, hip-hopero y actor (Barrio, 1998), bajo el auspicio de PoP Producciones. Aunque ya lleva algún tiempo dando vueltas por la red (en YouTube desde el 25 de mayo de 2010), no está de más recordar que ya queda, según ellos, menos para que podamos disfrutarla en la red.


¿La temática? Bueno, un punky descerebrado, un rasta amnésico y un rapero afeminado conviven juntos en una casa desastrosa, donde pasaran mil cosas con Mani, la novia del rasta, con los vecinos, la casera, una cucaracha comentarista y algunos objetos que también dan su opinión... Todo esto mezclado con la tele basura que ven en su televisor. Gentuza es una comedia absurda y loca, que pretende hacernos reír con las estupideces de tres tipos que buscan su sitio en la tierra, pero que andan totalmente desorientados.


¡Ah!, se me olvidaba… También tenemos el handicap a nuestro favor de disfrutar de la presencia de Aroa Gimeno… Sin comentarios...