martes, 12 de mayo de 2009

Hasta siempre, Antonio.

Cabo Cañaveral. Año 1969. Transcripción de parte de un mensaje de la NASA.


¿Can you hear me, Major Tom…? ¿Can you hear me, Major Tom…? Sirs, lament to say this, but, cut the communications... Unfortunately, we have lost him.


(¿Puede oírme, Comandante Tom…? ¿Puede oírme, Comandante Tom…? Señores, lamento decir esto, pero, corten las comunicaciones… Desgraciadamente, le hemos perdido.)



Nebulosa de Orión. Nueva Tierra II. Año 32.554 de la III Era.


Desde este Consejo, preferimos no despertar entre la ciudadanía más inquietudes que las que tan sólo tiene un mero rumor. Pero sí, entre nuestros antiguos escritos figura este extraño mensaje. Sin embargo, no nos consta que nadie hubiera podido, con una tecnología tan primitiva, llegar tan lejos de lo que fue su planeta, aquel llamado La Tierra, ‘antepasado’, podríamos decir, del nuestro. Sin embargo, en nuestros archivos figura un extraño caso de…, no sabría como definirlo… Mucho ha pasado desde que ocurriera aquello… Tened en cuenta que hablamos del año 2009, una notación muy extendida a la hora de medir el tiempo y, antes, obviamente, de lo que sería la famosa quinta glaciación.

.

Puede parecer algo absurdo pero, según esto, un ente de aspecto similar al que por aquella época teníamos, se apareció a los habitantes de lo que antes fuera nuestra actual Nueva Tierra II y dijo venir buscando a su ángel, a su ángel de Orión. No nos consta que esto pudiera haber ocurrido realmente –todos sabemos que la mística es algo que pertenece a un pasado olvidado ya hace mucho–, pero es realmente singular puesto que, buscando en los archivos sonoros de aquella era hemos hallado un registro que habla de alguien que había de contar al mundo hasta perder la voz que un ángel llamado Marga vino de Orión... Y lo más curioso del caso es que la imagen que acompaña al registro sonoro es la de alguien muy parecido al que describen las crónicas.

.